https://daftpage.s3.amazonaws.com/projects/cl1dpb6to004g09m95mo79s38/assets/cvbox-fqwdij.png

Sobre el fundador

Compañero de Vida de Shei, Papá de Ethan y Eliot, Mentor y Coach de Resultados

Hey Hola 👋, Soy Pablo Perales

💡
Consultor, Instructor, Coach, Emprendedor, Escritor, Conferencista, Profesor de Posgrado y he Trabajado con Empresas de Clase Mundial. Estoy aquí para ayudarte a ti y a tu empresa a pensar de otra manera, inspirarte y acompañarte a desarrollar e implementar estrategias creativas para obtener resultados, mejora continua y facilitar el cambio.
 
Entusiasta del Liderazgo Consiente, Bienestar, Creatividad, Marketing y Endomarketing.
Entusiasta del Liderazgo Consiente, Bienestar, Creatividad, Marketing y Endomarketing.
Fundador de Instituto de la Felicidad, organización dedicada a la consultoría, enseñanza e investigación de procesos organizacionales de Perspectiva, Adhesión, Liderazgo y Conciencia para la Transformación, el Bienestar y Logro de los Resultados más elevados.
 
Consultor y educador desde 2004 para universidades, organizaciones nacionales y multinacionales de negocios, educación, investigación, gobierno y servicio.
Profesor para programas empresariales y de emprendimiento en México y EUA. Conferencista en diversos foros en diferentes países así como en Asia, Norteamérica Centro y Sudamérica.
 
Entre mis clientes: Grupo FEMSA y sus divisiones Oxxo, Coca Cola (ARCA); Grupo Modelo, CFE, Farmacias Similares, Televisa, TV Azteca, Multimedios, Universidad Lasalle, TEC de Monterrey, Universidad de Viscaya de las Américas, Universidad Cristiana de Mexico, Gobiernos del Estado de Nuevo Leon y Coahuila., entre otros.
 
Entre mis estudios están: Lic. En Ciencias de la Comunicación / Diplomado en Leadership / Master Coach en PNL / Certificado en Coaching por la High Develop Bussines School / Happiness Developer / Facilitador de Mindfulness / Certificación como Especialista en el área de Creatividad e Innovación Empresarial / TSU en Sistemas / Especialidad en Desarrollo de Software / Dirección de Cine / Master en Marketing Digital.
 
Una de mis pasiones es el cine y colaboro con diversas productoras audiovisuales desde hace 18 años escribiendo guiones y dirigiendo producciones para el desarrollo humano y social.
 
Mi misión es ofrecer estrategias, dinámicas y técnicas que logren que individuos y organizaciones obtengan los resultados deseados, ejecutando acciones creativas y disruptivas que promuevan el desarrollo de nuevos enfoques y facilitar el cambio.
 
He realizado estudios en múltiples enfoques para la transformación y sanación individual y colectiva (Grupos , Organizaciones y Sistemas Sociales Complejos).
 
He compartido conferencias, consultorias y talleres con cientos de organizaciones y congresos ante miles de personas, he dado sesiones de consultoría y coaching 1 a 1 para profesionales y lideres que quieren transformar sus resultados.
 
Seas empresa o persona, si me permites, te acompaño a crecer y alcanzar resultados mendiante la consultoría, capacitación o coaching de resultados.
 

Cosas que he creado

 
  • #OtraManera - Agencia de Comunicación y Performance Marketing
 

 

Suscríbete a mi Blog

Odio el spam y respeto tu privacidad