https://media1.giphy.com/media/VIohk9qX4L7TNd3lzF/giphy.gif

Consultoría Capacitación y Programas de Estudio Grupal a la Medida.

BIENESTAR – TRANSFORMACIÓN – CONCIENCIA

INSPIRAMOS TALENTO, HACEMOS INVESTIGACIÓN, DIVULGACIÓN Y NEUROCONSULTORÍA EN FELICIDAD.

Contamos con programas de consultoría en felicidad hechos a la medida, talleres y actividades para los empleados y eventos corporativos tanto presenciales, virtuales o híbridos. Continuamente realizamos estudios de investigación sobre el impacto de nuestras intervenciones en el lugar de trabajo, las organizaciones y la felicidad.

https://media1.giphy.com/media/OvBojd3rxbd8j2B8fG/giphy.gif
 

Nuestro Porqué.

Cada organización prospera sí las personas que trabajan en ella están bien capacitadas, altamente motivadas, tienen cultura y métodos de comunicación adecuados.
EN EL MUNDO, SOLO 1 DE CADA 10 EMPLEADOS DISFRUTA SU TRABAJO.”
 
notion image
Un factor clave para el éxito empresarial es la gestión del conocimiento: como adquirimos, adaptamos, gestionamos, desarrollamos y creamos nuevos conocimientos en las empresa y organizaciones; así mismo como el cultivo de una cultura basada en el bienestar. Es por ello que investigamos, desarrollamos e implementamos nuevas forma de aprender y crecer de manera holística como equipo de alto desempeño mientras fomentamos su cultura organizacional y sus valores.

 

👨‍💻 Nuestro como

Nuestras intervenciones se realizan en función del análisis de las necesidades del cliente y están diseñadas por nuestro equipo en un contexto multidisciplinario, observando las diferentes dimensiones de la empresa para combinar la capacitación, el entrenamiento la consultoría y contribuir al desarrollo del organizacional.
 
notion image

Analizamos

Mediante creativos instrumentos de diagnóstico organizacional que nos permitirán auditar variables como clima, comunicación, liderazgo, satisfacción y compromiso entre algunas otras.
notion image

Desarrollamos

Estrategias y herramientas que nos ayuden a mejorar el clima y cultura laboral y podamos desarrollar el Bienestar en tu organización.
 
notion image

Implementamos

Intervenciones diseñadas para el crecimiento y la mejora del equipo, que apoyen el cambio organizativo y la innovación empresarial.

 

🎯 Un poco de lo que hacemos para ti.

👨🏻‍💻
Liberando y encausando el poder para guiar el cambio y la transformación, usado el poder de la inteligencia colectiva para crear espacios de aprendizaje y psicológicamente seguros para tu equipo.
 

🕵🏻‍♂️

Consultoría
Consultoría en donde incorporamos análisis e investigación en procesos humanos y sociales para individuos, equipos de trabajo, grupos multifuncionales y sistemas sociales grandes, etc. para la elevación de la Conciencia y la Transformación.

🤝

Sesiones de Apoyo Individual
Sesiones de coaching 1a1 dirigidas a asistir y nutrir procesos de sanación, transformación, toma de decisiones, relaciones, estrés y mas temas que afectan a los líderes y equipos de alto desempeño en estos dias.

🧙‍♂️

Talleres Vivenciales y Círculos de Codesarrollo
Diseñados para compartir y aplicar de manera exponencial conocimiento en donde la atención está dirigida al grupo, su dinámica y sus temas actuales de vida.

🪄

Conferencias
Con el fin de compartir información y elevar significativamente los Niveles de Energía de Conciencia.
 

🥷

Diseño de Workshops
Utilizamos Design Thinking y Liderazgo Transformacional orientados a la disrupción, Talleres para capacitar para su personal en habilidades blandas o duras en un entorno inmersivo.

🌟

Capacitación Disruptiva
Creamos eventos disruptivos y utilizamos la animación y el 3D para proporcionar actividades cargadas de emoción, aprendizaje, crecimiento y que nos unan más a todos como equipo.

🤜🤛

Team Building
18 años de experiencia colaborando con empresas en Latam Las actividades de creación de equipos que integran interacciones en línea y cara a cara pueden ayudar a construir un equipo más fuerte. reunirse en pequeños grupos desde cada país o ciudad e interactuando.

🧩

Gamificación
Nuestro equipo está aquí para ayudarlo a desarrollar un juego de entrenamiento para su equipo. Codificamos y creamos su juego de capacitación
 

🎪

Ferias Virtuales
Crear tu feria virtual te permite conectarte con tu equipo en todo el mundo y con los nuevos talentos que se incorporan y potenciar tu marca empleadora. Puede aprovechar esta oportunidad para expandir su alcance y conectarse desde todo el mundo.

🌐

Congresos Híbridos
Los eventos disruptivos y la animación 3D pueden proporcionar capacitación para su personal en habilidades blandas o duras en un entorno inmersivo.

 

Conectamos Personas con Procesos que Realmente Funcionan

Empodere a sus empleados para que creen una cultura en la que les encante desarrollarse.
En INSTITUTO DE LA FELICIDAD hemos decidido aceptar con amor la responsabilidad y privilegio de participar de manera proactiva, creativa y transformadora en la actual transición que vive la humanidad y que impacta a todo tipo de organización social.
notion image
 

👨‍💻 Di NO a los eventos puntuales

Nuestros programas cuentan con una infraestructura de soporte completa diseñada para garantizar un impacto duradero en el bienestar de sus empleados.
 
notion image

Escalable

  • Cada programa de grupo viene con una guía del facilitador completa y fácil de seguir para que pueda ejecutar el programa internamente.
  • Los recursos del programa están disponibles en inglés, alemán, francés y español.
notion image

Los programas no terminan al final del curso.

  • Todos los participantes obtienen acceso continuo a todos los programas de aprendizaje y recursos de práctica a través de la aplicación.
  • Una vez que haya aprendido a facilitar uno de nuestros programas, también podrá facilitar los demás.
notion image

Todo el apoyo que necesitas

  • Nuestro equipo está aquí para ayudarlo con la incorporación y el lanzamiento. Tenemos un gran equipo de trabajo multidisciplinario tanto técnico como de campo disponibles para darte soporte cuando más lo necesites.
  • Nuestra red global de consultores está aquí para hacer la facilitación por usted o para apoyarlo mientras lo hace usted mismo.
 

notion image

Somos Parte de tu Equipo

Desarrollar fuertes conexiones humanas es crucial para crear un sentido de pertenencia entre sus colaboradores y asegurar que se conviertan en embajadores de los valores y la cultura de su empresa.

 

🎯 Nuestros programas grupales

Los aprendizajes grupales generan 30 veces más compromiso que en el aprendizaje a su propio ritmo* Informe de aprendizaje en el lugar de trabajo de LinkedIn 2022

💬

Aspectos esenciales de la atención plena
Desbloquee herramientas para comprender la atención plena y la autoconciencia
Comprender la mente y lo que se interpone en el camino del bienestar mental
Desarrollar prácticas sostenibles para el desarrollo y el bienestar continuos.

🎨

Estrés y resiliencia
Comprender las causas del estrés, el agotamiento y la ansiedad.
Desarrollar estrategias amigables con el cerebro para altos niveles de resiliencia
Desarrollar la capacidad de recuperarse de los contratiempo

🌐

Esenciales para el bienestar mental
Aprenda un marco para comprender los conceptos básicos del bienestar mental
Tomar medidas para reducir los hábitos que erosionan el bienestar mental
Tome medidas positivas hacia el propósito y los valores de su vida.

🛒

Esenciales para el liderazgo transformador.
Aprenda un marco para comprender los conceptos básicos del bienestar mental.

 
¡ÚNETE YA AL MOVIMIENTO DE LA FELICIDAD CORPORATIVA!

Crea el futuro de tu empresa Junto a los expertos de felicidad en el trabajo.

notion image
 

Se pueden comprobar casos de éxito de empresas que ya utilizan la felicidad como recurso en sus análisis, metricas, capacitaciones y entrenamientos obteniendo un alto retorno de su inversión en bienestar y felicidad.

Apple
Apple
Apple
Apple
Apple
Apple
Apple
Apple
Apple
Apple

Solicita Una Consultoría Gratis para tu Organización o Equipo.

Déjame tus datos, nos reunimos y te enseñaremos paso a paso de nuestra metodología, te mostraremos que podemos hacer por ti y juntos trazaremos un plan de acción que te ayude cámbiale la cara a tu organización.

Síguenos en las redes

Mentes sanas, lugar de trabajo saludable.